viernes, 13 de abril de 2018

SEO y el enfoque White Hat

SEO y el enfoque White Hat

White HatSEO tiene una larga historia. Simplemente no es algo nuevo. Y antes de que se convirtiera en esta técnica, era simplemente una cuestión de contenido, que es el enfoque principal del SEO White Hat (o a veces conocido como orgánico). Cuando el SEO aún estaba inconsciente, el contenido era casi todo. Y en este momento, el contenido sigue siendo uno de los factores principales en lo que respecta a SEO.


Cuando el contenido importaba más ( agencia seo barcelona)

'Content is King' como dicen. Y SEO no discutirá con esa declaración. El contenido puede ser rey incluso hasta ahora, pero ¿qué es un rey sin la reina y sus súbditos? Todos los demás factores que verifica una araña de Google como metaetiquetas, texto alternativo, densidad de palabras clave, vínculos de retroceso y otras cosas son igual de importantes.

White hat SEO se centra principalmente en el contenido, básicamente en lo fácil que es su contenido y en su contenido. Cuando su contenido sea bueno, la gente lo comentará en Twitter, Facebook y todas las demás herramientas de redes sociales y herramientas en línea que están disponibles para los usuarios de Internet en la actualidad, lo que a su vez generará tráfico hacia su sitio web.

White Hat SEO es la forma de ir a lo seguro. Obliga en todos los términos de acuerdo de las redes sociales, implementa estrategias buenas, limpias y aprobadas por Google con el fin de obtener un rango de página más alto y obtener una mejor visibilidad del motor de búsqueda. Comparado con su contraparte, que es el sombrero negro SEO, el método del sombrero blanco asegurará la reputación de su marca en la web.

Si conoce su reputación y marca en línea, probablemente elija el método del sombrero blanco. Lo único acerca de ser un practicante de sombrero blanco es que los clientes tardan más en ver los resultados. Las empresas pagan resultados rápidos y fáciles de conseguir. No pagan los procesos lentos y lentos que los harán esperar a que vean los resultados (¡y de eso se trata exactamente el sombrero blanco!)

Sí, tomará tiempo, mucho tiempo. Mis servicios de SEO tienen un contrato mínimo de 6 meses (sí, soy un practicante de sombrero blanco, y sí, me pagan por mes) para que comiences a ver los resultados. Ese es el tiempo que le toma a usted ver los resultados del método del sombrero blanco. Pero también es mucho más económico que el método del sombrero negro, incluso si el método del sombrero negro es más rápido para subir el ranking de tu página.

Para simplificar para todos ustedes, el método del sombrero blanco es la buena y limpia que hace que el contenido de calidad, competitivo y lleno de información sea su principal arma y herramienta. Mientras que el método black hat es el método de 'cómo ir por las reglas' que utiliza páginas de entrada, textos invisibles, relleno de palabras clave y comentarios de spam. Abusa de las lagunas técnicas y artificiales ya que es la ruta principal para lograr un rango de página más alto.

Aquí hay una tabla tomada del sitio: Silverdisc.com que explica la diferencia entre un enfoque de sombrero blanco y sombrero negro para SEO
agencia seo barcelona

Sombrero negro Sombrero blanco
Contenido y enlaces Motores de búsqueda Humanos
Visibilidad a los humanos ocultos visibles
Calidad de trabajo oculto visible
Motores de búsqueda Enemigos Nada / Amigos
Dominios / marcas desechables, dominio primario
Sitio y relevancia aparentemente mejorados realmente mejorados
Resultados Sí, término "corto" Sí, término "largo"
Técnicas éticas No Sí
¿Legal no? ¿Sí?
Consejos para mantener:

Si está tratando de construir su marca o compañía en línea, entonces el método White Hat es lo que quiere. Comience un blog para su empresa o marca en línea y cree contenido bueno y de calidad que las personas amarán y necesitarán. Si la información de su artículo es buena, definitivamente creará rumores.

Artículos relacionados:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario